Mi nombre es Luis, nací hace más de 75 años en la ciudad de Buenos Aires. Musicalmente hablando fui influenciado por los géneros de esa época que iban desde el Tango - Clásica - Rumba - Baión - Ragtime - Dixieland - Swing - Bebop - Hard Bop - Third stream - Jazz latino - Funky Jazz o Soul jazz - Free jazz - Jazz fusión, hasta la irrupción del Rock´n Roll, luego vinieron bajo su influencia músicas variadas: Melódica, Funky, R and B (R&B), Swing, Tropical,etc. Maravillosa época!